fútbol 

Importantes victorias para Tamarite y Barbastro en Tercera División

Almudévar, Robres y Binéfar empataron y perdieron el Sabiñánigo y Sariñena. Fraga, At. Monzón y Huesca B no jugaron

Barbastro fútbol once inicial
El Barbastro sumó una importante victoria en Villanueva

La jornada 13 de la Tercera División ha estado marcada por suspensiones y es que los encuentros entre Valdefierro y RZD Aragón, Teruel - At. Monzón e Illueca y Fraga no se han disputado, así como el del Huesca B que le tocaba con el San Juan, y otros han tenido que cambiar de escenario por el estado del terreno de juego.

La mejor parte se la han llevado el Barbastro y el Tamarite con importantes victorias a domicilio y por el mismo resultado de 0-2. Los barbastrenses vencían en Villanueva con dos tantos de Barrero y los de La Litera lo hacían con goles de Adriá y Sales. 

Empató el Almudévar ante el Épila en un choque en el que los amarillos se habían adelantado por mediación de Marqués. El Binéfar tampoco pudo sumar los tres puntos y se tuvo que conformar con uno en Los Olmos ante el Belchite. Y el Robres salvó un punto al final en San Blas con un gol de Real ante el Utebo.

El Sabi caía en un encuentro en el que se adelantaron con gol de Muñoz, pero el Calamocha le dio la vuelta y cerró la jornada la abultada derrota del Sariñena por 1-5 ante el Borja.

Resultados:

Subgrupo A

CARIÑENA 0 TAMARITE 2
VALDEFIERRO - RZD ARAGÓN (Suspendido)
ILLUECA - FRAGA (Suspendido)
HUESCA B 3 SAN JUAN 0
TERUEL - AT. MONZÓN (Suspendido)
BINÉFAR 0 BELCHITE 0

Subgrupo B

ÉPILA 1 ALMUDÉVAR 1
VILLANUEVA 0 BARBASTRO 2
SARIÑENA 1 BORJA 5
CUARTE 1 BREA 1
ROBRES 1 UTEBO 1
CALAMOCHA 2 SABIÑÁNIGO