Actualidad
carreras

Cancelada definitivamente Templar 2020

La crisis del coronavirus también ha podido con la mejor carrera de obstáculos de España, celebrada en Monzón

Muy a su pesar, la organización de Templar, la mejor carrera de obstáculos del país según la revista especializada Runedia, ha decidido cancelar la edición de 2020. Una decisión complicada, pero que se ha tomado por responsabilidad con la actual situación sanitaria.

En un primer momento, la carrera debería haberse celebrado en Monzón el 7 de junio, pero apenas unos días después de abrir el plazo de inscripción, estallaba la pandemia del coronavirus y se decretaba el Estado de Alarma. Semanas más tarde, cuando se vio que la situación se iba a prolongar bastante, decidieron aplazarla al 4 de octubre; fecha en la que, finalmente, tampoco se va a poder celebrar.

Desde la organización aprovechan el anuncio de esta cancelación para informar de la fecha de la próxima edición: el 6 de junio de 2021. Asimismo, anuncian que las inscripciones que ya se realizaron pasan automáticamente a la edición de 2021, con recompensa por fieles guerreros. Los que prefieran la devolución, deberán pedirla al correo con los nombres completos y el número de DNI.

Los organizadores agradecen a todos la confianza y apoyo depositados en esta carrera año tras año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00