carreras por montaña

Cancelada la séptima edición de la Trail2Heaven

La carrera iba a disputarse el próximo mes de septiembre en las distancias de 50K, 26K y 17K en Benasque

Benasque. Trail2Heaven cancelada
Trail2Heaven cancelada

La organización de la Trail2Heaven ha informado de la cancelación de la edición que se iba a celebrar el próximo 12 de septiembre. La decisión se ha tomado en una reunión del equipo organizador y tras consultar con las autoridades. A los corredores que ya se hubieran inscrito se les devolverá el 100% del importe abonado.

Desde la organización explican que, durante estos meses de incertidumbre, han continuado trabajando sin descanso para adaptarse a la nueva normalidad con la esperanza de que la situación fuese mejorando con el trascurrir del tiempo y poder celebrar la prueba con seguridad para los corredores, acompañantes, voluntarios y habitantes del valle de Benasque.

Añaden que aún siendo partidarios de que se debe aprender a convivir con el virus y, estando dispuestos, a dar un paso al frente, los acontecimientos les atropellan y, cada día, hay noticias que inquietan y preocupan por lo que el Ayuntamiento de Benasque ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos deportivos del verano, entre los que se encuentra la Trail2Heaven, cuya decisión asumen con responsabilidad.

Quieren agradecer a todos los actores implicados que han empujado y contribuido, y al Ayuntamiento de Benasque, Ayuntamiento de Luchon, Ayuntamiento de Castejón de Sos, Parque Natural Posets-Maladeta, Hotel Hospital de Benasque (Llanos del Hospital), Hospice de France, Barrabes, Joma, Pastelería El Laminero, Aguas Veri, Deporticket y a todos los voluntarios que un año más ya planeaban contribuir con su trabajo al éxito de la prueba.

Comentarios