AJEDREZ

Cancelado, definitivamente, el Open de Ajedrez de Benasque

El torneo, previsto para julio, se había aplazado a septiembre y la organización ha decidido suspenderlo y pasarlo a 2021

Benasque. Ajedrez
El Open Internacional de Ajedrez celebrará su 40º aniversario del 5 al 15 de julio de 2021

La organización del Open Internacional de Ajedrez de Benasque ha informado mediante un comunicado, que firma Juan Miguel Royo, director del evento, de la suspensión definitiva del campeonato. Cabe recordar que esta cita, que se celebra cada verano, desde hace 39 años, en el mes de julio, ya había trasladado su celebración al mes de septiembre y, finalmente, se ha optado por aplazarlo a 2021.

En el comunicado se indica que como consecuencia de la pandemia de la covid-19, con grandes rebrotes, la organización, haciendo caso, a las recomendaciones pertinentes, se ha visto obligada a suspender definitivamente el Open Internacional de Ajedrez que estaba programado del 3 al 10 septiembre 2020.

Desde la organización lamentan la suspensión y confían en contar con todos los participantes en la próxima edición del torneo que celebrará su cuarenta aniversario del 5 al 15 de julio de 2021.

Comentarios