Deportes
fútbol<br>

Cani será el coordinador del acuerdo entre SD Huesca y CD Teruel

<br>

El que fuera futbolista de equipos como Real Zaragoza, Villarreal, Atlético de Madrid o Deportivo de La Coruña, Rubén Gracia ‘Cani’, será el coordinador del acuerdo entre la SD Huesca y el CD Teruel. El convenio entre los clubes se firmaba recientemente, con vistas a las próximas tres temporadas.

Así, se establece a Cani como figura mediadora entre las direcciones deportivas de ambas entidades con el fin de sacar el máximo rendimiento a la vinculación establecida entre los dos clubes. Será por tanto coordinador entre los dos equipos, que mantienen de manera totalmente independiente sus organigramas deportivos.

Como decía el club oscense al anunciar el convenio "los dos clubes aragoneses se unen para colaborar entre ellos con la finalidad de acercarse y desarrollarse ambas entidades. Un hermanamiento de dos clubes que apuestan por la vertebración del territorio. La distancia geográfica no existe cuando hay una identidad de valores".

Ambos han conseguido el ascenso este año por lo que pueden sacar provecho de la situación deportiva que les abre una nueva vía de colaboración. Además se une que el técnico del Teruel es el jacetano Dani Aso, que fue exjugador del Huesca con el que llegó a ascender a 2ª B.

Con el Huesca en Primera División, el Teruel en 2ª B y el Almudévar en 3ª, el club azulgrana sigue ampliando su abanico de colaboración que puede ayudar en la formación de jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00