Actualidad
ATLETISMO

Capella despide la campaña de cross en la Ribagorza

Se celebra este domingo en el circuito del puente medieval 

Tras Castejón de Sos y Benabarre, este domingo, se celebra en Capella la XXXIV edición del cross de Capella, también conocido como cross de la longaniza que despide la temporada de campo a través en la Ribagorza. El Ayuntamiento de Capella, la Comarca de La Ribagorza y la Federación Aragonesa de Atletismo, organizan este evento deportivo que realizará en el circuito “Puente Medieval.

La primera de las carreras será a las 10.30h, con la categoría cadete, y concluirá alrededor de las 13h con la popular baby mixta. Cada categoría dará un número de vueltas a los circuitos, uno grande de 1000 mtros y el pequeño de 500m, en función de la categoría. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de premio.

Las inscripciones para se podrán hacer el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito, hasta media hora antes del inicio de cada prueba. La recogida de dorsales se realizará en la secretaria del cross sita junto a la zona de salida/meta del propio circuito.

Habrá trofeos individuales para los tres primeros de cada categoría, medalla del 4º al 10º y, en la categoría baby mixta, habrá premio para todos los participantes.

Los atletas dispondrán de los siguientes servicios: servicios preventivos y ambulancia en la zona de salida / meta, duchas y vestuarios, zona de parking en los alrededores del circuito, almuerzo y bebida para todos los participantes. y seguro de accidentes para todos los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00