Actualidad
CARRERA DE MONTAÑA 

Carlos Ciprés y Eva Montaner vencedores absolutos en el Trail Valle de la Fueva

La prueba reunió a 230 deportistas que desafiaron a la lluvia y el frío

Los deportistas, Carlos Ciprés, de GMS Sabiñánigo, con un tiempo de 2h 03`, y Eva Montaner, del equipo CA Sobrarbe, con un tiempo de 2h 50´, fueron los vencedores absolutos de la prueba 24K, de la III edición del Trail Valle de la Fueva que se disputó el domingo con la participación de 230 deportistas.

En hombres, Diego Sorribas, (El Reto de Correr 2h 08´), y José Luis Calvo, (Club Montisonense de Montaña, 2h 11´) entraron en línea de meta en segunda y tercera posición. En mujeres, Neus Vidal, (Club Natació Sabadell, 2h 18´) y Begoña Arcas, (Wakhán Raiders, 2h 58´) se clasificaron en segunda y tercera posición.

En la modalidad de 10k, Francisco Castillo fue el vencedor, seguido de Carlos Torralba y Omar Sancho. En féminas, la victoria fue para Pepa Repes y en segunda y tercera posición entraron Marta Rivera y Emily Byrch.

El Trail Valle de La Fueva se consolida en el calendario de las citas aragonesas de carreras por montaña y se convierte en la primera prueba puntuable del Circuito Sobrarbe de Carreras por Montaña que este año celebra su primera edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00