Deportes
fútbol

Carlos David jugará en la segunda división belga

El central extremeño vuelve a Bélgica tras cuatro campañas en la SD Huesca

Carlos David , uno de los capitanes del conjunto azulgrana deja la SD Huesca para alistarse en una nueva aventura con destino Bélgica. Ha llegado a un acuerdo con el Union Saint – Gilloise de la segunda división belga, equipo por el que ha firmado por tres temporadas. A pesar de haber sido renovado automáticamente tras el ascenso a Primera División, el club no ha contado con él para el próximo proyecto.

En la búsqueda del retorno a la categoría de plata, el experimentado central recaló en El Alcoraz de la mano de Luis García Tevenet desde el FC Cartagena, para afrontar un proyecto ambicioso en la temporada 2014/2015, convirtiéndose desde ese momento en uno de los jugadores más queridos por la afición oscense. Tras cuatro temporadas y más de 100 partidos como jugador del conjunto altoaragonés, Carlos deja la SD Huesca.

Tras haber pasado por Teruel, Melilla y canteras como la del Valencia y Celta, ésta será su segunda andadura en el país, previamente en el Mouscron. Con 32 años, el extremeño emprende un nuevo camino con dos ascensos como azulgrana bajo el brazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00