FÚTBOL

Carlos David: "Vivir los mejores años en el Huesca es un orgullo tremendo"

El extremeño, ha querido hacer un repaso a los cuatro años en los que creció en la entidad azulgrana y se va siendo un oscense más

Camacho, Íñigo López y Carlos David comparecían ante los medios
Carlos David, junto a Camacho e Íñigo López, ha sido uno de los jugadores importantes durante las últimas temporadas

El central extremeño llegó hace cuatro temporadas sin imaginar lo que llegaría a vivir en la ciudad oscense. Cuatro temporadas en las que adquirió un protagonismo importante llegando incluso a compartir capitanía junto a Camacho e Íñigo López. Tras convertirse en héroe en La Romareda en el derbi de 2016, logrando el tanto que igualó el marcador en el descuento, y con dos ascensos en el bolsillo, el primero a la división de plata y el último a la máxima categoría del fútbol español, se embarca en una nueva aventura en el fútbol belga.

Carlos David, sólo tiene palabras de agradecimiento para entidad y revela la clave de su éxito: "es un grupo de profesionales muy cercano y sobre todo que han vivido el fútbol en las categorías pequeñas. Han hecho bien el trabajo, estando al día sobre todo en también el tema económico, que siempre ha sido un club saneado y haciendo las cosas bien vemos el gran crecimiento que ha tenido".

A esto, hay que sumarle otro punto a favor, y es que si por algo se caracteriza el Huesca es por tener un vestuario unido, un grupo que como bien decía, son compañeros que se conocen a la perfección, amigos, y eso, se refleja en el terreno de juego.

El jugador, confiesa que no descarta volver en un futuro no muy lejano al club en el que más a gusto ha estado y no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de despedida a su afición: "A la afición , como siempre, desde que llegué en Segunda B, siempre están los más fieles que vienen siguiendo del fútbol desde las categorías inferiores. Estos últimos años nos han estado apoyando al máximo, han visto posible un ascenso… y el sueño suyo igual que el nuestro se ha hecho realidad. Que sigan apoyando, que disfruten sobre todo en la categoría, y como dice el lema, ‘¡Fieles siempre sin reblar!".

Entrevista a Carlos David en Ser deportivos
Comentarios