Deportes
fútbol

Carmela Capistros, en las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol femenino

La oscense actuará como línea del Real Sociedad – Sevilla con la colegiada aragonesa Marta Frías

El próximo fin de semana 16 y 17 de febrero se disputarán las dos semifinales de la Copa de la Reina de fútbol femenino de la Liga Iberdrola, Real Sociedad-Sevilla y Atlético-FC Barcelona. Por primera vez en la historia del arbitraje aragonés, una de estas semifinales, la que se disputa en Anoeta, entre la Real Sociedad y el Sevilla, que se prevé una magnifica entrada en el estadio, será dirigida por un cuarteto de árbitras de la Comunidad Aragonesa. Marta Frías, como colegiada principal de la contienda y sus asistentes; la oscense Carmela Capistros y Elena Pardos y, de cuarta árbitra, les acompañará, Paola Cebollada.

Para las colegiadas no es nada nuevo dirigir partidos a este nivel de la Liga Iberdrola, ya que, estén fin de semana, Marta Frías, junto con Elena Pardos y Elena Gomollón de asistentes, el derbi vasco, que se disputó en Anoeta este pasado sábado. La experiencia de Marta Frías, con sus 19 de años en el comité aragonés y como colegiada en 3ª División aragonesa es muy importante para que le sean designados partidos tan importantes.

La asistente oscense Carmela Capistros, ha estado, entre otros partidos, en el derby madrileño, Club Atlético Femeninas y Madrid Club Fútbol Femenino y en el catalán RCD Español – FC Barcelona.

Este miércoles día 13 de febrero acude al partido de la Liga Iberdrola Levante – Real Sociedad, con la aragonesa Paola Cebollada y Claudia Cebollada.

En la actualidad, la delegación oscense, cuenta con 16 colegiadas, con Carmela, como referente arbitral en la provincia, con una media de edad aproximada de 18 años de edad, que están actuando todos los fin de semanas, de asistentes en 1ª regional y Regional Preferente y actuando en el fútbol base provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00