piragüismo

Carmen Costa y Julia Cuchí, seleccionadas para el Europeo 2020

La cita se celebra en Praga del 18 al 20 de septiembre

Las palistas fragatinas estuvieron a un gran nivel
Julia Cuchí, piragüista de Caiac Baix Cinca

Carmen Costa y Julia Cuchí formarán parte del equipo español sénior de slalom en el Europeo 2020 que se celebra del 18 al 20 de septiembre en Praga. Una temporada atípica en la que solo se pudieron disputar dos pruebas oficiales, la primera en Galicia y la segunda en Pau, que a la vez era el primer selectivo que servía para la composición de los equipos nacionales.

Justo acabar la prueba de Pau se suspendieron todas las competiciones por la Covid-19, y los resultados obtenidos por las dos palistas del Caiac Baix Cinca les han valido para ser dos de las tres integrantes del equipo nacional.

La organización del evento en Praga se celebra bajo unas estrictas normas de seguridad. Este próxima semana todos los palistas se realizarán una PCR antes de viajar y a la llegada a Praga otra, teniendo que guardar cuarentena hasta los obtener los resultados.

Desde el Caiac Baix Cinca “nos sentimos orgullosos de tener a estas dos palistas de casa compitiendo con el equipo nacional. Y no se acaban aquí las buenas noticias, tras la confirmación de la RFEP, Alejandro Drago continuará un año más entrenando en el C.A.R Manuel Martínez de León”, indican.

Comentarios