Deportes
balonmano

Carmona: "Primero tenemos que pensar en el partido del viernes"

El Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes donde intentará sumar una victoria para seguir entre los mejores

Tal como está la liga, cualquier partido es importante y es que la igualdad hace que haya siete equipos en dos puntos, en la jornada 11. De esta manera, el Bada Huesca se juega mucho este viernes ante Alcobendas, próximo encuentro de los de José Nolasco. Tras dos salidas consecutivas, con un empate y una derrota, se vuelve a casa donde es vital ganar para mantener las ilusiones por disputar la Copa ASOBAL.

En la presentación del patrocinador personal de Gerard Carmona, Clínica Dental Fuente del Angel, el jugador analizaba la marcha del equipo y reconociendo que hay que seguir “siendo ambiciosos”. Hay que dejar atrás la derrota de Bidasoa “donde no fue nuestro día y no estuvimos cómodos”, señalaba.

El objetivo es “sacar puntos para estar arriba” y ante Alcobendas no será fácil puesto que “vendrán con ganas y habrá que estar muy concentrados. No hay rival fácil y que nadie piense que será un partido tranquilo y relajado, nos va a costar”. Jugar en casa es importante por el apoyo del público.

Quedan cuatro jornada para terminar la primera vuelta y poder terminar entre los cuatro primeros. En casa se recibe a Alcobendas y At. Valladolid y se visita Cuenca y al Barça. Un calendario complicado, pero para Carmona, “primero tenemos que pensar en el partido del viernes”. Luego se verá cómo está el equipo y “tendremos tres partidos para creer que nos podemos meter entre los cuatro primeros”.

Nolasco dispone de todos los jugadores lo que sin duda también es una buena noticia para preparar el choque del viernes en el Palacio de los Deportes que comenzará a las 20:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00