balonmnano

Carnicería Miguel Escuer, 24 años apoyando al Bada Huesca

Continúa siendo el patrocinador personal de Sergio Pérez que junto a José Nolasco agradecieron ese respaldo

Sergio Pérez, Miguel Escuer y José Nolasco durante el acto celebrado en Carnicería Miguel Escuer
Sergio Pérez, Miguel Escuer y José Nolasco durante el acto celebrado en Carnicería Miguel Escuer

Las empresas y sus patrocinios son claves para el día a día de los clubes deportivos y en este caso Carnicería Miguel Escuer que lleva desde hace 24 años junto al Club Balonmano Huesca. En este caso es el patrocinador personal del central Sergio Pérez. En el acto de presentación, tanto el jugador como el técnico José Nolasco, analizaron la actualidad del equipo y tuvieron palabras de apoyo a Domingo Mosquera que se lesionaba gravemente esta semana, además de agradecer el respaldo de Miguel Escuer al deporte y al balonmano.

Además, Sergio Pérez no ocultaba el mal momento que está pasando el equipo por la lesión de Domingo con el que le une una gran relación y lamenta que es algo con lo que “hay que convivir con ello y los que estamos tenemos que estar juntos y tirar hacia delante” aseguraba el central.

Esta temporada está siendo muy dura para el Bada Huesca, el tema de las lesiones no acompaña por lo que tiene claro que “los que estamos somos los que el sábado vamos a competir al máximo y seguro que hacemos un papel grandísimo. Estamos sin zurdos, podemos poner todas las excusas que queramos, pero al final los que estamos tenemos nivel para con cualquiera y ya lo demostramos el fin de semana pasado.”

También tiene claro el papel que jugará la afición, como siempre, y “ahora que andamos con bajas pues necesitamos el doble. Estos últimos partidos hemos notado mucho su apoyo, ha venido mucha gente al pabellón y esperamos que este sábado sea igual “.

José Nolasco también lamentaba el tema de las lesiones y especialmente la de Domingo Mosquera, “uno de los jugadores que más ha crecido”, decía el técnico. Es algo con lo que hay que convivir y espera que el resto del equipo pueda aportar y suplir esas ausencias que se están acumulando. Respecto a reforzar el equipo, Nolasco no oculta que se está intentando, pero que va a ser complicado por la posición y la limitación económica, además del momento de la temporada en el que estamos.