deportes

Canicross Huesca destacó en la primera prueba del IV Desafío Aragonés

Este pasado domingo se celebró en Cadrete (Zaragoza) la KdTrail Cronoescalada el Muro en la primera de las pruebas de esta temporada del IV Desafío Aragonés de Canicross. La prueba con un recorrido de 3.5km y 300m d+., por un terreno muy irregular y con altas temperaturas, no resultó fácil ni para corredores ni para perros. 53 corredores inscritos , buen ambiente, caras nuevas y deportistas de mucho nivel.

A pesar de ello, el Club Oscanicross Huesca La Parrilla, copó los podiums de la categoría veteranos II en masculino con Teo Gracia con Ira, que fueron primeros, Javier Campo con Ura segundos y Javier Clavero con Maku terceros. En el femenino, Esther Campo con Balín se llevaron el primer puesto y segundos María Jose Martín con You. En la categoría de veteranos I femenino, el tercer puesto fue para Beatriz Gual con Gaia . Buenas posiciones también para Toni Rebolloso con Hunter en sexta posición e Iván Fuertes con Mina en decimocuarta posición.

La próxima cita del Desafío, en Blancas ( Teruel) el 3 de noviembre.

Desde el Club se agradece el apoyo de empresas como Twinner Huesca, Pol. Clínica Vet. Oza y a Canaqua por el apoyo que “nos están brindando esta temporada”. Por último recordar a todo el mundo que esté interesado en este deporte, pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com

Comentarios