RIBAGORZA

Castejón de Sos abre la campaña de campo a través

Las inscripciones para las dos pruebas (Castejón de Sos y Benabarre) se hacen a través de www.deportesribagorza.com

Castejón de Sos. Cross 19
El cross de Castejon de Sos celebra este domingo su edición número once

Este fin de semana regresa la temporada de cross a Ribagorza y lo hace, tras un año de parón, a Castejón de Sos donde se va a celebrar, el domingo,  la primera de las dos pruebas que se van a realizar. La siguiente será el día 14 en Benabarre. La cita que se cae del calendario es el cross de Capella que se espera poder recuperar en el otoño de 2022.

Marcos Salamero, coordinador del SCD

El cross de Castejón de Sos cumple el domingo 11 ediciones y arrancará a las 10.30h con las carreras de cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines para finalizar alrededor de las 13 horas con la divertida prueba de los babys.

Las carreras se desarrollarán en la zona deportiva de la localidad donde se habilitarán dos circuitos de 500 metros y 1km de longitud. La recogida de dorsales será previa a cada carrera y los premios y medallas se entregarán al finalizar cada una de las pruebas con el fin de evitar la aglomeración que se pudiera producir si se llevara a cabo la habitual entrega de trofeos al final de todas las carreras

Al siguiente fin de semana se celebrará el XXII Cross de Benabarre que discurrirá por el circuito de Boca La Roca.

Las inscripciones se realizan de forma online en la web del Servicio Comarcal de Deportes (www.deportesribagorza.com). En el caso de Castejón de Sos el plazo concluye este jueves 4 de noviembre y hasta el jueves 11 de noviembre para Benabarre.