Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
duatlón

CC Hinaco Monzón busca el ascenso a la primera división de España en duatlón

Eliseo Martín y el campeón de Aragón comandan el equipo dirigido por Fernando García Herbera "Phondy"

Punta Umbría (Huelva) acoge este sábado el Campeonato de España de Clubes de Duatlón donde el Club Ciclista Hinaco Monzón buscará el ascenso a primera división para lo que contará con todos sus efectivos, incluido, Eliseo Martín.

El equipo entrenado por Fernando García Herbera “Phondy”, y que milita en la segunda división, lo forman Eliseo Martín, Armando García (campeón de Aragón), Iván Espílez, Mario Mirón, Pablo Romeo, Rubén Juan, Jorge Vera, David Toro, Javier Cabestre y Ángel Saseta.

El Hinaco Monzón se ha marcado como objetivo conseguir este año el ascenso para estar con los mejores equipos de España.

La salida y llegada es junto al ayuntamiento y hay una zona de transición de 100 metros para hacer los cambios de bicicleta a carrera a pie. Según la organización los circuitos previstos son planos y rápidos.

El domingo, también, Hinaco Monzón competirá en el Campeonato de España por Relevos Mixtos  en el que compiten Nuria Sierra junto a Armando García  y Mónica Saludas con Iván Espilez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00