duatlón

CC Hinaco Monzón inicia su ascenso a primera división de duatlón con un sexto puesto

Armando García ganaba en la prueba celebrada en Punta Umbría

CC Hinaco Monzón
Equipo que competía en Punta Umbría / Duatlón

Punta Umbría (Huelva) acogía este sábado el Campeonato de España de Clubes de Duatlón donde el Club Ciclista Hinaco Monzón comenzaba su andadura para intentar el ascenso a la primera división con una sexta posición, en una prueba ganada por Armando García y que un recuperado Eliseo Martín, quedaba en sexta posición. Como explicaba Fernando García Herbera “Phondy” aún quedan muchas pruebas como Soria o Avilés para determinar el ascenso. 

Tras Armando García y Eliseo Martín; Pablo Romeo (14), Iván Espílez (28), Mario Mirón(32), Rubén Juan (62), Jorge Vera (78), Javier Cabestre (93), David Toro (94) y Ángel Saseta (136).
El Hinaco Monzón se ha marcado como objetivo conseguir este año el ascenso para estar con los mejores equipos de España.

La salida y llegada era junto al ayuntamiento y había una zona de transición de 100 metros para hacer los cambios de bicicleta a carrera a pie. Según la organización los circuitos previstos eran planos y rápidos.

El domingo, también, Hinaco Monzón competirá en el Campeonato de España por Relevos Mixtos en el que compiten Nuria Sierra junto a Armando García y Mónica Saludas con Iván Espílez.

Comentarios