sd huesca 

Celebración por las calles de Huesca

Celebración de ascenso en la Plaza de Navarra
Celebración del ascenso en la Plaza de Navarra / Verónica Lacasa- Heraldo de Aragón

Como manda la tradición en estas ocasiones la SD Huesca celebrará este martes el ascenso a la primera división con sus aficionados por las calles de la capital oscense. Una fiesta que, si el tiempo no lo impide, comenzará a las 19:30 horas, en El Alcoraz y en autobús se paseará por el centro de la ciudad. En un principio está pensado que el equipo llegue a la plaza de Navarra a las 20:30 horas.

Está prevista una ruta del equipo en un autobús descapotable con el siguiente recorrido desde el estadio del Alcoraz: Martínez de Velasco, calle José Gil Cavez, calle Zaragoza, calle Teruel, avenida Danzantes, paseo Ramón y Cajal, Ronda Montearagón, calle San Juan Bosco, avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia, para finalizar en la plaza de Navarra.

El recorrido finalizará en la plaza de Navarra, que se prevé cerrar al cierre al tráfico así como vías adyacentes afectadas (calle Zaragoza, calle Alcoraz y calle San José de Calasanz) hasta la finalización de los actos y disolución del público.

Al igual que ocurriera con los anteriores ascensos a segunda división se espera una masiva afluencia de aficionados durante todo el recorrido y que el punto álgido se alcance con los discursos de los jugadores desde el balcón principal del Casino

Las cámaras de Huesca Televisión y los micrófonos de Radio Huesca llevarán en directo todas las celebraciones en este intenso día para jugadores, directiva y aficionados.

Comentarios