Deportes
sd huesca

Centrados en mantener la imbatibilidad en El Alcoraz

La SD Huesca recibe al Real Oviedo este lunes (21:00h) con las ausencias de Pablo Insua, Ratiu e Isidro Pitta

La SD Huesca recibe este lunes (21:00h) al Real Oviedo. Será el tercer partido de la temporada en El Alcoraz, en el que los azulgranas buscarán seguir invictos en su condición de locales. Así, en esta cuarta jornada de liga, cabe la posibilidad de que sume un total de nueve puntos de los primeros 12 disputados en caso de victoria. Un resultado que, de ser así de favorable, serviría para regresar a la senda de la victoria.

El duelo contra la UD Las Palmas concluyó con un Huesca que no fue capaz de soportar el juego rápido y directo de su rival. Sobre todo, en los primeros 15 minutos, en los cuales quedó prácticamente decidido el choque. Ahora, el conjunto oscense se mide a un Oviedo necesitado de puntos, pues no sabe todavía qué es ganar en esta campaña.

En ese sentido, Ambriz tendrá a prácticamente toda la plantilla a su disposición. No obstante, más allá de Insua y Ratiu que está con su selección, parece que Pitta no debutará tampoco en dicha jornada tras haberse incorporado al trabajo del equipo este fin de semana. Quien sí estarán son Adolfo Gaich, con grandes aspiraciones de ser la referencia del equipo en ataque, e Ignasi Miquel en defensa.

Por otro lado, las novedades en el once del técnico mexicano no serían una sorpresa, pues durante la semana han trabajo corregir lo mostrado en Gran Canaria. Los pupilos de Ziganda serán una prueba importante para reflejar lo aprendido y mejorado durante la última semana, algo más larga de lo habitual.

El Real Oviedo viaja a Huesca con 22 jugadores: Femenías, Arribas, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja, Borja Sánchez, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Brugman, Obeng, Joni Montiel, Bolaño, Matheus Aiás, Pombo, Carlos Isaac, Pierre, Mossa y Lucas. También con solamente dos puntos hasta ahora, encontrándose en unos puestos de descenso que nadie desea tocar.

En definitiva, la SD Huesca tiene por delante una gran oportunidad de seguir haciéndose fuerte en casa, donde ya ha demostrado de lo que puede ser capaz, aunque, como siempre, en constante crecimiento. El conjunto azulgrana buscará una tercera victoria que le mantenga en los puestos más altos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00