Actualidad
carreras por montaña

Cerradas las preinscripciones del GTTAP19 con 5.000 solicitudes

El jueves 24 en Fitur se realizará el sorteo de las plazas del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets.

Este lunes, a las 12h ha concluido el plazo para preincribirse en el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets. Han sido, finalmente, 5.000 los corredores que, durante el tiempo que ha permanecido abierto han rellenado el formulario que, este año, era paso necesario para todos aquellos que quieran participar en esta cita con las carreras por montaña que llegará en julio.

Manolo Bara, preinscripciones GTTAP19

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manolo Bara, director de la carrera, explicaba que tras lo acontecido el año pasado donde en apenas 24h se habían cubierto las plazas disponibles de las cinco carreras, la organización barajó diferentes posibilidades con el fin de garantizar, a todo el mundo las mismas posibilidades. De ahí surgió la idea de realizar una preinscripción y, en el caso de superarse las 3.500 plazas del GTTAP, realizar un sorteo entre todos los preinscritos.

El miércoles 23 se publicará el listado oficial de preinscritos (confeccionado según el orden de realización de la preinscripción), con el número asignado a cada uno que será con el que participen en el citado sorteo

Al día siguiente, jueves 24, en Fitur, en Madrid, en el transcurso de la presentación oficial del GTTAP, se sacará un número que será el que marque a partir de qué corredor del listado entran los pre-inscritos a las pruebas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00