Deportes
ciclismo 

Cerrados 18 de los 20 equipos de la Vuelta a Aragón

A falta de mes y medio para la celebración de la prueba, la Vuelta a  Aragón tiene cerrados a 18 de los 20 equipos que formarán el pelotón de  la ronda aragonesa, entre el 17 y el 19 de mayo. Como comentaba el  director general de la ronda aragonesa, Luis Marquina, en la  presentación de Fitur, “queremos tener un pelotón amplio, más que otras  carreras de nuestro nivel, con el fin de dar oportunidades de competir  al máximo de equipos”.

Una participación que estará comandada por las seis escuadras españolas. Junto a Movistar, Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi-Murias, Burgos-BH, Kometa-Fundación Contador y Fundación Euskadi, y que iremos desvelando en los próximos días.

La coincidencia con pruebas del calendario como Giro de Italia o Tour de  California es un importante hándicap para la contratación de equipos  World Tour, por lo que la representación de esta categoría correrá a  cargo exclusivamente del Movistar Team.

El incremento de la calidad se nota en los equipos profesionales, que  serán once o doce –dependiendo de estos dos que faltan por cerrar- completándose con siete y ocho continentales.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00