sd huesca

Chimy Ávila, feliz por regresar a su "segundo hogar"

El delantero azulgrana se muestra con muchas ganas ante una dura temporada en la máxima categoría del fútbol nacional

Chimy Ávila, durante la preparación en Benasque
Chimy Ávila, durante la preparación en Benasque

Uno de los puntales del ascenso a Primera División de la SD Huesca, el "Chimy" Ávila, se muestra muy satisfecho por su continuidad en el club azulgrana. En su comparecencia durante la concentración del equipo en Benasque indicaba que vuelve con muchas ganas de aportar “lo mejor posible”.

El delantero argentino señala que hay que "trabajar al máximo" y que espera "sacar lo mejor" de sí mismo, y que de momento no es tiempo para marcarse objetivos, ya que "los retos se los marca uno mediante van pasando las jornadas".

Se muestra contento de poder seguir con compañeros como el "Cucho" Hernández, a quien augura un gran futuro si continúa trabajando como lo está haciendo en la actualidad.

Sobre la próxima campaña "espero que podamos hacer lo mismo que el torneo pasado" indica el jugador azulgrana, que además añade que "uno trabaja y se prepara para poder estar al nivel de un plantel profesional". Señala también que "la primera es jodida" por lo que hay que hacer una gran preparación.

Tiene claro que se van a encontrar defensas muy duras y espera poder mejorar su rendimiento con respecto a la pasada campaña en la que empezó a marcar "tarde" aunque finalmente lo importante es que se consiguió lograr el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Pero ahora "no hay que relajarse, no ascendimos para poder relajarnos".

Quiere demostrar que no fue una casualidad el ascenso de categoría y que "trabajando con humildad, sacrificio y, sobre todo, siendo un buen grupo" serán más fuertes y podrá ser una clave para mantenerse.

Comentarios