Deportes
sd huesca

Chimy Ávila: "Hay que saber que está difícil, pero no imposible"

La plantilla del Huesca regresaba a los entrenamientos con las ausencias de Melero y Damián Musto

Los azulgrana han vuelto a la carga para preparar el compromiso ante la Real Sociedad del domingo que viene. En las caras todavía se notaba el mal momento por el que está pasando el equipo que no encuentra el camino de las victorias, tan necesarias para intentar la remontada. Pero todo el mundo es consciente que la situación “está difícil, pero no imposible”, como decía el argentino Chimy Ávila.

En la primera sesión no estuvieron Melero, que sigue con sus problemas de pubalgia, y Damián Musto, que sufre una lesión muscular en la zona distal de isquiotibiales que le ha obligado a trabajar al margen del grupo en el entrenamiento del martes en el IES Pirámide, como ha señalado el club en un parte médico. Está pendiente de evolución y es duda para San Sebastián.

El delantero Chimy Ávila analizaba la situación reconociendo el momento que se vive, “sabemos que estamos pasando una situación mala, pero de todo se sale con trabajo” y un mensaje claro: “la gente está cansada de nuestras palabras, solo hay que agradecerles el apoyo pese a los resultados. Nos viene bien para ser más fuertes".

Como siempre, el argentino se mostraba con ilusión de "sacar esto adelante, ojalá que empecemos contra la Real". Aunque sin olvidar que todos los partidos “nos dejan preocupados y nos terminamos quedando con sabor amargo”. Chimy tiene confianza en que todavía hay tiempo y hay que hacer las cosas muy bien, a partir de ahora. “Hay que saber que está difícil, pero no imposible", decía.

En el vestuario están “obviamente preocupados, pero con la confianza en cambiar la situación". Y esperando la llegada de refuerzos que vendrá “bien que llegue gente nueva con la cabeza fresca". Sobre su situación particular, indicaba que “siempre tengo ganas de jugar. Me ha tocado salir en momentos difíciles como ante el Atlético o el Leganés, pero estoy bien, trabajando al 100% y con ganas de ganarme la vuelta a la titularidad".

Este miércoles de nuevo sesión de entrenamiento en el IFPE Montearagón, a partir de las 11 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00