sd huesca

Chimy Ávila:"La gente se lo merecía porque nunca ha dejado de creer en nosotros"

El argentino se convirtió en protagonista ante el Sevilla con su gol en el último minuto que dio los tres puntos

Chimy Ávila
Chimy Ávila se mostraba feliz por el gol y los tres puntos conseguidos ante el Sevilla

La Sociedad Deportiva Huesca vive una dulce resaca tras la importante victoria ante el Sevilla del sábado y si hay alguien que está disfrutando es el delantero argentino que fue el autor del 2-1 que daba el triunfo en un final frenético y que se resolvió con el tanto de Chimy Ávila.

Es el máximo goleador del Huesca con cinco tantos y se ha convertido en protagonista en las últimas jornadas. Tras su estreno ante el Athletic Club con un golazo en San Mamés para empatar, llegó el tanto ante el Valladolid o los dos en Girona que sirvieron para ganar. Ahora ante el Sevilla volvió a demostrar que Chimy siempre está, cuando se le necesita.

La afición le profesa un cariño especial y él se lo está devolviendo con una entre y pundonor, fuera de toda duda. “La gente se lo merecía porque nunca ha dejado de creer en nosotros”, decía. Y es que tiene claro que “es hora de que empiecen a disfrutar y se den cuenta de que la permanencia está latiendo".

Para Chimy, "era injusto quedarnos con ese sabor amargo", por todo lo que pasó en los últimos minutos cuando todo el mundo pensaba que se escapaban los puntos. El argentino señalaba que antes del partido “sabíamos que solo nos valían los tres puntos y gracias a Dios pudimos ganar, salió todo como esperábamos". La clave es que “fuimos a buscar la victoria al final y conseguimos el gol".

El delantero está "contento porque últimamente se me está abriendo la portería y más todavía por ser en partidos importantes. Pero uno marca por el trabajo que hacen los compañeros para crear oportunidades".

Chimy Ávila, jugador SD Huesca

También tiene claro que "no pensamos en los demás, no nos volvemos locos. Tratamos de seguir nuestro camino y corregir errores", para al final alcanzar el objetivo que ahora se ha quedado a tres puntos.

En la primera sesión la buena noticia fue ver a Cucho Hernández y a Carlos Akapo que podrían volver ante el Getafe. Es baja segura Pulido que vio la quinta amarilla y se está pendiente de las pruebas médicas a Miramón que se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo. Más contratiempos para un Huesca que está sabiendo responder ante todas las adversidades que se están presentando.

Comentarios