Deportes
sd huesca - fc barcelona

Chimy Ávila: "Saldremos a hacer nuestro partido y aprovechar las oportunidades"

El Huesca tendrá que hacer un partido perfecto si quiere tener opciones ante el FC Barcelona

El delantero argentino está siendo con sus goles uno de los protagonistas de este tramo del campeonato. Suma 8 y es el máximo goleador de la Sociedad Deportiva Huesca y está liderando la bandera de la entrega y la lucha cuando los partidos se están complicando. Como el resto del vestuario es consciente de las dificultades del encuentro ante el FC Barcelona, pero “es complicado, pero no imposible”, señala Chimy.

Para el de Rosario, “sabemos lo que nos jugamos y sabemos que el Barça es el Barça”, teniendo claro que el Huesca saldrá “hacer nuestro partido y aprovechar las oportunidades. Vamos a salir a jugar de la mejor manera”.

El Barcelona tiene las bajas seguras de Piqué y Suárez por sanción y es más que posible que Messi guarde descanso pensando en la vuelta de la Champions y que Valverde haga alguna rotación más. Este viernes la plantilla viaja a Huesca en avión donde tiene previsto aterrizar en el aeropuerto Huesca-Pirineos a las 20 horas y de allí se trasladará al Hotel Abba.

Para Chimy las bajas son importantes pero “Messi sabemos que es el mejor jugador del mundo, pero el Barcelona tiene muchos otros grandes jugadores y todos no van a faltar”.

Sobre su momento actual, el argentino señala que “el mejor Chimy está por llegar “ y que “la experiencia y jugar partidos a este nivel es lo que más te hace crecer . Agradece el apoyo de sus compañeros y tiene claro que que ha recibido “muchos golpes he aprendido a levantarme rápido”.

La buena noticia de cara al partido con el Barcelona es que, excepto Akapo, todos los jugadores están disponibles por lo que Francisco tiene donde elegir para formar el once y trabajar con alternativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00