Deportes
sd huesca

Chimy Ávila se perderá el comienzo de liga

El argentino sufre una lesión muscular que le tendrá unas tres semanas de baja

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca ha sido sometido a un estudio ecográfico en la clínica Santiago Viamed, por parte del doctor Simeón López, junto al director de los servicios médicos del club, el doctor Juan Carlos Galindo. El resultado de las pruebas médicas confirma que existe rotura muscular en el músculo oblicuo del abdomen. En base a ello, se establece un tiempo de recuperación en torno a las tres semanas, siempre de manera estimada, atendiendo a la evolución del jugador, señala el parte médico.

De esta manera, Chimy Ávila tiene muy complicado llegar al inicio de la competición el próximo día 19 de agosto en Éibar. La lesión se produjo en el partido que se disputó el pasado sábado ante el Numancia en el Burgo de Osma.

Un contratiempo para Leo Franco que pierde al delantero y que se suma a la baja segura de Akapo, que arrastra sanción de la pasada temporada, esperando que en el tiempo que queda para el comienzo de la competición no haya más problemas.

Además de Chimy, Insua se retiraba con molestias en el abductor y Melero y Aguilera sufren ampollas, típicas de pretemporada. Akapo no ha entrenado por motivos personales. Y la buena noticia es que Cucho Hernández y Gallar han vuelto al grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00