sd huesca

Chimy Ávila, más cerca de seguir en el Huesca

El argentino anunciaba su continuidad en redes sociales, aunque de momento el club no lo hace oficial 

Chimy Avila
Chimy Avila  confirma su continuidad en el Huesca

El delantero hacía público en las redes sociales un mensaje en el que indicaba que seguía una temporada más vistiendo la camiseta de la SD Huesca. Aunque posteriormente desmentía la situación e indicaba que todavía no había nada firmado y que sigue perteneciendo a las filas del San Lorenzo de Almagro. Si todo va por el camino correcto, el anuncio se producirá en breve, pero todavía los acuerdos no están plasmados con la firma.

Chimy Ávila señalaba a través de las redes sociales que estaba feliz y quería compartir esa felicidad “con la gente que me quiere y me siguen. Estoy contento de poder vestir una temporada más el azulgrana de la Sociedad Deportiva Huesca”. Además daba las gracias “ a la gente que ha hecho posible que el comandante se quede en Huesca”. Y posteriormente llegaba el desmentido, indicando que cuando fuera oficial lo indicaría.

Sigue, de momento, la planificación del club oscense para la próxima campaña que cuenta, además de los jugadores con contrato, con la ampliación de la cesión de Cucho Hernández y de Jorge Miramón, como primer fichaje, y a la espera de poder oficializar la continuidad de Ávila, a falta de firmar un acuerdo con su club de procedencia.

Comentarios