Deportes
sd huesca

Chimy Ávila: "Tenemos la cabeza en terminar bien y en despedir al capitán"

El argentino dice adiós a la Sociedad Deportiva Huesca agradecido con el deseo que vuelva a Primera División

Semana de despedidas en el Huesca con Francisco, Camacho y Chimy Ávila, que era el protagonista este miércoles antes del entrenamiento. Queda un partido y todo el mundo quiere conseguir un buen resultado para, por lo menos, ofrecer esa última victoria en Primera División a la afición. El argentino se va y deja huella entre los seguidores azulgranas.

Chimy Ávila ya dijo hace varias semanas que su futuro estaba lejos de El Alcoraz, “trato de decir la verdad a la gente, dije que no iba a seguir aquí por mi decisión personal”, señalaba. Todavía no ha querido desvelar su próximo equipo, pero sí anunció que su idea es "quedarme en España porque soy feliz aquí. Cuando tienes hijos hay que pensar en ellos y esa es la idea, formar mi futuro en este país".

Pero de cara a este último encuentro tiene claro que "tenemos la cabeza en terminar bien y en despedir al capitán. Ahora es más importante la despedida de Juanjo Camacho”.

Lo que destaca siempre que puede es que va “dejando una segunda casa. Mis hijas me preguntan por qué nos tenemos que ir y duele, es la realidad. Va a ser muy duro e intentaré ocultar mis lágrimas con las del capitán", dijo.

Espera que la afición esté con el equipo en el último encuentro y su mensaje es que “no se pudo lograr el objetivo, pero habrá revancha y ojalá la SD Huesca pueda volver a Primera"

Chimy destacó "el amor que tengo a Huesca, es todo para mí" y manifestó que "ojalá algún día el destino me depare volver aquí".

Veremos que decide Francisco en un partido especial con despedidas más emotivas y otras no tanto, como es el fútbol. Francisco, Camacho, Chimy o Aguilera, serán algunas de las que más le llegarán a los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00