sd huesca

"Chimy", Melero y Brezancic siguen tocados

Los tres jugadores se recuperan de sus respectivas dolencias y descansarán 

Gonzalo Melero se ejercita en solitario durante un entrenamiento
Gonzalo Melero se ejercita en solitario durante un entrenamiento

La SD Huesca ha dado a conocer el parte médico de algunos de los jugadores tocados en los últimos días. "Chimy" Ávila, con una rodilla inflamada, Gonzalo Melero, que continúa con sus problemas de pubalgia y Rajko Brezancic que sigue recuperando la lesión de un dedo del pie.

El parte médico dice del delantero argentino que "sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves, que le ha producido un cuadro inflamatorio con derrame articular en la rodilla derecha. Una vez realizadas las pruebas medicas correspondientes, no se aprecia lesión de estructuras intraarticulares. El jugador guardará reposo con tratamiento médico-fisioterapeutico hasta que la inflamación remita".

Sobre el capitán, Gonzalo Melero, "sigue con las molestias derivadas de su pubalgia y trabaja al margen de sus compañeros, realizando trabajo de gimnasio y tratamientos de recuperación".

Mientras que el lateral izquierdo azulgrana, Rajko Brezancic, "continúa con la readaptación de la lesión ósea en el primer dedo del pie izquierdo y ya realiza trabajo individualizado sobre el césped".

Comentarios