fútbol 

Christian Rivera nuevo fichaje de la SD Huesca

El mediocentro de la UD Las Palmas llega cedido al conjunto azulgrana hasta final de temporada y cubre la ficha de Luisinho

Cristian Rivera jugador SD Huesca
Rivera ya entrena con la Sociedad Deportiva Huesca

Christian Rivera es nuevo jugador de la SD Huesca. El mediocentro, que llega cedido desde la U.D. Las Palmas, vestirá de azulgrana hasta final de temporada ocupando la ficha disponible que dejó la lesión de larga duración de Luisinho y que permitía al club realizar un fichaje dentro del mercado nacional o de jugadores sin equipo.

Rivera es un centrocampista completo de gran envergadura (1,91 m) que destaca tanto por su capacidad defensiva como por su criterio en la salida de balón y la creación de juego. A pesar de su juventud, (21 años), Christian Rivera cuenta con una nutrida experiencia en el fútbol profesional.

Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, debutó en Segunda División con el Real Oviedo en la temporada 2015/2016 con solo 18 años. También ha formado parte del filial del FC Barcelona y del Eibar, con el que jugó más de 20 partidos en Primera División.

Actualmente es internacional con la Selección de fútbol de España Sub-20 y ha participado también en las categorías sub-16 y sub-19 del combinado nacional.

Comentarios