sd huesca

Christian Rivera será operado este martes

El jugador pasará por el quirófano para ser intervenido de una fractura en el codo izquierdo

Rivera lesión
Christian Rivera se retira lesionado junto al doctor Galindo / Foto SD Huesca

La peor noticia que dejó el encuentro del viernes ante el Espanyol fue la lesión de Christian Rivera, uno de los hombres fijos en el once de Francisco y que sufría una fractura del epicóndilo medial en el codo izquierdo de la que finalmente será operado este martes. La intervención, que transcurrirá a lo largo de la mañana, será realizada por los doctores Ávila y García Pequerul.

El jugador sufrió la lesión en el segundo tiempo y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 67. Es una baja importante que el técnico tendrá que sustituir. El viernes fue Yangel Herrera el que saltó al campo y que podría ocupar ese posición en el centro del campo, con opciones también para Musto y Aguilera.

El periodo de baja de Rivera todavía no se puede concretar ya que tras la operación habrá que ver la evolución. Dentro de lo malo, se podrá ejercitar físicamente por lo que podrá seguir un plan especifico de entrenamiento durante las semanas que esté fuera del equipo.

El mes de marzo tiene cuatro partidos y una semana de descanso por los compromisos de la selección española en los que seguro que no estará Christian Rivera.

Comentarios