Deportes
sd huesca

Cierre de las oficinas del Huesca por las obras en El Alcoraz

<br>

Las obras que está llevando a cabo la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz, afecta también a la zona de tienda y oficinas del club. Las oficinas van a continuar cerradas al público, al igual que ocurre con la tienda hasta que se realice el traslado a un nuevo emplazamiento. Desde el club se comunicará el día de apertura.

La nueva ubicación será la de avenida Pirineos número 9, donde estuvieron en su día las oficinas de la Comarca de la Hoya. La intención del club azulgrana es poder atender lo antes posible a todos sus socios y aficionados.

Mucho trabajo está desarrollando el club para ir adaptando la instalación a la Primera División, con nuevas exigencias de la Liga de Fútbol Profesional. La inversión está siendo importante y la asume el propio club. Como ya explicaba el presidente del club, Agustín Lasaosa, los trabajos lo realizan empresas de la ciudad y la provincia, por lo que ese dinero revierte de manera directa en el Alto Aragón.

Entre las obras más destacadas, la ampliación del aforo en los fondos pudiendo llegar a tener el campo un aforo de unos 7.500 espectadores. La zona de prensa también va a sufrir modificaciones, al igual que otros espacios del campo. Todo en un tiempo récord, ya que la liga comienza en el mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00