judo

Cinco medallas para los judocas altoaragoneses en el Campeonato de España infantil y cadete

El CJ Binéfar, Judo Huesca y Club Ibón subieron al podium en la competición celebrada en Valencia

Judo Club Ibón
Representantes del Club Judo Ibón en Valencia

Valencia acogía la final del Campeonato de España de las categorías infantil y cadete como viene siendo frecuente los altoaragoneses han dado a la comunidad cinco de las seis medallas conseguidas por Aragón.

El club Ibón fue representado por tres judokas Raquel Miret, Luna Nieto y Alba RamÍrez la tres judocas realizador una gran competición ganando de manera contundente hasta llegar a cuartos de final donde caían derrotadas por las que luego serían las ganadoras del peso un mala suerte en los cruces, pero la competición continuaba y tenían que luchar por subir al podium en tercer lugar cosa que por poco se veía truncado a Raquel y a Luna siendo novena y séptima respectivamente en una brillante competición donde hay que recordar solo participan la mejor de cada comunidad, por lo que no esta nada mal dicha plaza pero que sabe a poco.

Alba Ramirez a pesar de entrenarse en la competición cadete este año conseguía igualar su gesta del año pasado en la categoría infantil y el bronce que el año pasado supo a poco, este año debido al ser la pequeña de la categoría que va hasta los 17 años con sus 14 aún hace que el logro se aprecie aún más. Apoyando esta gesta Nacho Sánchez y Raúl Poblador los entrenadores del club. Además en todo momento han estados apoyados por los compañeros y compañeras del club como Elena Catalan, María Poblador, Daniel Nogarol, Lucia Arías y Lorien Jimenez.

Por su parte el Club Judo Binéfar se colgó tres medallas para Vladic Parechyn con un oro en cadete, mientras que Alba Sánchez fue plata y Hugo Terres bronce, estos dos últimos en infantiles. También compitieron Miguel Ferrer, Inés Altaba, Alejandra Pérez, Oscar Ortega, Miguel Higueras, Laura Rivera, Alex Rosas, Rodrigo Pérez y Alejandro Murillo.

Y las medallas altoaragonesas las completó Eduardo Miranda en la categoría infantil. Sus compañera de club, Candela Pérez fue séptima. El Club Fitnnes Huesca estuvo representado por Julia Sánchez y Laura González.

Comentarios