atletismo

Cita con el atletismo con la VII Milla Urbana de Zaidín

Se espera una participación de cerca de 200 atletas de todas las edades y categorías

Milla de Zaidín
La prueba se disputa durante la tarde de este sábado

Zaidín acoge este, sábado 21 de abril, la VIII Milla Urbana de la localidad, organizada por el Ayuntamiento de Zaidín, Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, C. A. Fraga Bajo Cinca, Asociación Cultural el Branquil y AMPA del colegio san Juan Bautista de la localidad.
Con una prueba totalmente consolidada dentro del calendario de actividades atléticas en el Bajo Cinca, se espera que la participación siga creciendo edición a edición con una importante representación de atletas del la provincia de Huesca y vecinas a esta.

Todo el programa de carreras se disputarán en el recorrido urbano de la Avenida San Antonio Abad, la cual se cerrará al tráfico rodado para la ocasión. Comenzará a las 17 horas y continuará con las diferentes categorías hasta las 19:30.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar los atletas que lo deseen estén federados o no. Se podrán realizar anticipadamente hasta el 20 de abril a las 20.00 horas a través de la web del club atletismo fraga – bajo cinca. También podrán hacerse el mismo día de la milla desde las 16.00 h. en la secretaria del mismo circuito.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría de la Milla Urbana, trofeo para el primer atleta local y medalla para el resto de participantes en categorías escolares. En la categoría aguiluchos no habrá clasificación tendrán el mismo premio (medalla), para todos los atletas que crucen la línea de meta. En categoría Absoluta los ganadores recibirán un obsequio.

Comentarios