SOLIDARIDAD 

La Btt "Aspanoa" ya tiene fecha

Se celebrará el 29 de septiembre y volverá a pedalear contra el cáncer infantil

Aspanoa
La prueba cada año rinde homenaje a un destacado personaje, En 2017 a Carlos Hernandez

La sexta edición de la BTT de Aspanoa se celebra en sábado, en concreto el 29 de septiembre, en Almudévar. El año pasado fueron más de 500 participantes y 50 voluntarios los que se dieron cita en este evento solidario.

En esta edición se vuelve a contar con una ruta larga, una corta y una familiar -esta última se desarrolla por el propio municipio de Almudévar y no es necesario que la bicicleta sea de montaña, ya que está pensada para que participen familias con niños de todas las edades-.

La recaudación de este evento solidario se destina a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar: campamentos para niños con cáncer, convivencias, respiros para familias afectadas…

Es una marcha controlada, no competitiva y sin ningún tipo de clasificación final. La participación en la prueba de larga de 62 Km. está reservada a cicloturistas a partir de los 18 años y en la corta de 27 Km. se podrá participar a partir de los 15 años. Se permitirá la participación de menores de edad siempre y cuando vayan acompañados de un responsable o tutor. Habrá además una prueba familiar e infantil que discurrirá por las calles de Almudévar, de unos 9 Kilómetros



Comentarios