Actualidad
GIMNASIA ESTÉTICA 

Club 2000 de Barbastro y Club 90 de Huesca, campeones del Mundo

Los dos equipos consiguen el oro en la categoría infantil del torneo Países Mediterráneos, Copa del Mundo de gimnasia estética

Las gimnastas de los clubes 2000 de Barbastro y 90 de Huesca ganaban el oro en la categoría infantil, en el torneo internacional Países Mediterráneos, Copa del Mundo, que se disputaba durante este fin de semana en París.

Los equipos dirigidos por Cristina Perea pasaron el viernes a la fase final y el sábado consiguieron ganar la medalla de oro, lo que supone toda una gesta para las representantes de España en su segunda participación en un Mundial. Con la medalla de oro, la provincia de Huesca lidera la gimnasia estética en España.

El equipo infantil 12-14 del Club 90 de las “francesitas” está formado por María Ballesteros, Esther Isarre, Olga Lanuza, Esther Laville, Irene Machín, Daniela Pueyo, Lola Rodríguez y Andrea Sampériz.

El equipo infantil 10-12 del Club 2000 de Barbastro, los “mexicanos”, está formado por Sara López, Laura López, Ixeía Cavero, Laia Gordillo, Héctor Casas, Elisa Abadías, Ángela Loste, Alba Almuzara y Lucía Cortés.

Las entrenadoras de los equipos son Cristina Perea, Mamen Tornil, Ana Gómez y Nerea Abad,

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00