Deportes
deportes

Club 90 Huesca y Club 2000 Barbastro dejan por todo lo alto la gimnasia altoaragonesa

Los dos conjuntos sumaron dos oros y dos platas brillando de nuevo en esta disciplina en el Campeonato de España celebrado en Huesca

Éxito del Club 90 Huesca en la organización del Campeonato de España de Gimnasia Estética de grupo celebrado en el Palacio de los Deportes, que a pesar de las medidas sanitarias debido al Covid-19, ha dado grandes resultados tanto al club oscense como al Club 2000 Barbastro en el primer campeonato presencial de la temporada. Una participación a la altura de las mejores por parte de todas, quienes dejaron por todo lo alto la gimnasia estética altoaragonesa con varios campeonatos y subcampeonatos.

Entre los logros cosechados al término del fin de semana, el equipo infantil del Club 90 de la categoría ‘8-10’ se hizo con el subcampeonato. En cuanto al grupo ’10-12’, las oscenses se consagraron como las campeonas de entre 16 rivales en total, mientras que el Club 2000 Barbastro solo estuvieron un peldaño por debajo, como subcampeonas.

Donde sí marcaron diferencias las competidoras del equipo barbastrense fue en la categoría ’12-14’, pues se hicieron con el campeonato tras unas jornadas de máxima competencia. El quinto puesto fue para el Club 90, misma posición que obtuvo en la categoría Senior ante participantes de Cataluña, Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón.

En definitiva, un gran ambiente el presenciado en el Palacio de los Deportes de la capital, que además de haber concluido cargado de éxitos también dio opción al retorno del público, el cual disfrutó acompañando a las suyas en una jornada tan especial para el deporte altoaragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00