gimnasia estética

Club 90 y Club 2000 se cuelgan tres medallas en el Campeonato de España de gimnasia estética

Las infantiles del Club 2000 se llevaron un oro y una plata y el Club 90 un bronce

Equipo infantil Club 90 gimnasia estética
Equipo infantil Club 90 gimnasia estética

Buen balance el que ha dejado el Campeonato de España de gimnasia estética donde las chicas de los dos clubes altoaragoneses han vuelto a subir al podio, como ha sucedido en anteriores ocasiones. Por un lado, el equipo infantil 10-12 de Barbastro se colgó el oro y la plata, mientras que el Club 90 de Huesca fue bronce en 12-14, también en infantiles.

De nuevo las jóvenes deportistas han demostrado que ahora mismo son de los mejores conjuntos de gimnasia estética en nuestro país y cada vez que participan en un campeonato nacional destacan con sus actuaciones.

Por otro lado, en Guadalajara se disputaba el Campeonato de España Base Individual y en la Copa Base de Conjuntos con la participación en este caso de 22 gimnastas que también estuvieron a un buen nivel. En este caso la participación correspondía a las deportistas del Club 2000 de Barbastro, Club 90 de Huesca y Rítmica Monzón.

El campeonato contaba con unas 2.300 gimnastas. Gran experiencia y resultados que seguro servirán para mejorar en futuras competiciones.

Comentarios