Deportes
gimnasia estética

Club 90 y Club 2000 se cuelgan tres medallas en el Campeonato de España de gimnasia estética

Las infantiles del Club 2000 se llevaron un oro y una plata y el Club 90 un bronce

Buen balance el que ha dejado el Campeonato de España de gimnasia estética donde las chicas de los dos clubes altoaragoneses han vuelto a subir al podio, como ha sucedido en anteriores ocasiones. Por un lado, el equipo infantil 10-12 de Barbastro se colgó el oro y la plata, mientras que el Club 90 de Huesca fue bronce en 12-14, también en infantiles.

De nuevo las jóvenes deportistas han demostrado que ahora mismo son de los mejores conjuntos de gimnasia estética en nuestro país y cada vez que participan en un campeonato nacional destacan con sus actuaciones.

Por otro lado, en Guadalajara se disputaba el Campeonato de España Base Individual y en la Copa Base de Conjuntos con la participación en este caso de 22 gimnastas que también estuvieron a un buen nivel. En este caso la participación correspondía a las deportistas del Club 2000 de Barbastro, Club 90 de Huesca y Rítmica Monzón.

El campeonato contaba con unas 2.300 gimnastas. Gran experiencia y resultados que seguro servirán para mejorar en futuras competiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00