Actualidad
DUATLÓN

Club Ciclista Monzón lucha por mantenerse en segunda división en Soria

El Zona Sport lo integran Eliseo Martín, Armando García, Mario Mirón, Pablo Romeo y Javier Serrano, con la dirección de "Fondy"

Soria acoge este fin de semana el Campeonato de España Duatlón Contrarreloj por Equipo y por Relevos donde el CC Zona Sport luchará para mantenerse en segunda división para ello contará con un equipo formado por Eliseo Martín, Armando García, Mario Mirón, Pablo Romeo y Javier Serrano.

El sábado será el turno de la contrarreloj por equipos, que consta de 5km a pie+20km bici+2.5 a pie y tienen que llegar 4 participantes mínimo juntos a meta. Los participantes van a ser Eliseo Martin, Armando García, Mario Mirón, Pablo Romeo y Javier Serrano, según explica Fernando García Herbera “Fondy”, entrenador del equipo

El domingo, también en Soria, por la mañana será la prueba por relevos y los equipos se componen de tres duatletas que cada uno hace un duatlón y le pasa el testigo al siguiente. Las distancias son 2,5km a pie+10km bici+1,25 km cada participante, y el equipo lo formarán Armando García, Pablo Romeo y Eliseo Martín, que saldrán estratégicamente por este orden.

Con estas dos competiciones el Club dará por finalizada la temporada de duatlón y espera, según “Fondy”, mantener la segunda división, quedando bien posicionados de cara al próximo año.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00