Actualidad
TIRO CON ARCO 

Colungo sede de una jornada de tiro con arco

La organización homenajeará a Esteban Oliván, a título póstumo

El Club Almogávares de Huesca organiza este sábado en Colungo una jornada promocional de puertas abiertas de tiro con arco, dentro del programa deportivo de verano del servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

En la jornada está previsto realizar un homenaje a título póstumo a Esteban Oliván, fundador del Club Almogávares que fallecía recientemente. Esteban Oliván fue un gran impulsor de este deporte en el ámbito nacional, directivo de la Federación Aragonesa y vicepresidente de la Real Federación Española de tiro con arco. Presidió durante muchos años el Comité Nacional de Jueces y fue el gran promotor de la celebración de esta jornada que ha recorrido muchas poblaciones del Somontano desde hace muchos años, junto con su esposa, la arquera y campeona internacional Flor Muñoz.

Se trata de una actividad práctica para todas las edades en la que los participantes podrán familiarizarse con el material y con las técnicas básicas de este deporte, de la experta mano de los monitores del Club Almogávares Huesca, entidad con una trayectoria deportiva importante a nivel nacional.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la piscina de Colungo. La entrada es libre, la inscripción gratuita y se realizará el mismo día de la actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00