Deportes
sd huesca

Comienza a instalarse la cubierta de Gol Norte en El Alcoraz

Los trabajos se espera que estén finalizados para el encuentro en casa con el Getafe el 4 de noviembre

Las obras en el estadio siguen su curso y es que, aunque se pueden disputar los encuentros sin problemas, todavía son muchos los flecos que durante estas semanas se están finalizando. Uno de los trabajos pendientes es la colocación de la cubierta en la zona de Gol Norte, que ha comenzado a instalarse durante estos días.

De momento, para el choque con el Espanyol, solamente se ha colocado una zona (la más cercana al bar de General) y la semana que viene se colocará el resto de los soportes para terminar de cubrir el Gol Norte.

Dentro de la importante reforma de El Alcoraz, una de las prioridades era la de dotar de la máxima comodidad a los abonados y por ello se decidía en esta fase cubrir ya la zona de Gol Norte por lo que prácticamente todo el estadio queda cubierto, excepto en el Gol Sur, si bien la grada supletoria sí que lleva una pequeña cubierta que protege a los espectadores en parte de esa zona.

Además de estos trabajos, siguen los interminables retoques en otras dependencias del estadio que se han visto reformadas en profundidad para acoger los partidos de Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00