TERCERA DIVISIÓN

At. Monzón, Fraga, Robres y Barbastro cierran la primera vuelta con victorias

El Sariñena empataba, mientras que Tamarite y Almudévar perdían

Dani Martínez entrenador UD Barbastro fútbol
Dani Martínez, entrenador UD Barbastro

La última jornada de la primera vuelta en la Tercera División nos dejaba cuatro importantes triunfos para los equipos altoaragoneses. El Atlético Monzón se imponía a un complicado RZD Aragón, el Barbastro al Villanueva, el Robres al Valdefierro y el Fraga vencía al San Juan. Todos ellos lo hicieron aprovechando el factor campo. 

En el lado negativo las derrotas del Almudévar en Brea y del Tamarite en Utebo, mientras que el Sariñena se tuvo que conformar con el empate en El Carmen ante el Illueca.

Con estos resultados, el equipo de Manu Tena es el mejor clasificado al finalizar la primera vuelta con 33 puntos en octava posición. La lástima es que la diferencia con el playoff se ha ido a los 8 puntos por lo que le espera una dura vuelta al Sariñena para intentar recortar ese terreno.

La peor parte se la llevan el Robres, Almudévar y Tamarite que están en descenso, aunque la diferencia no es importante. Por delante está el Monzón y más aliviados en la tabla se encuentran el Fraga, Binéfar y Barbastro.

Resultados:

TERUEL 2 CUARTE 0
BORJA 1 TARAZONA 1
AT. MONZÓN 1 RZD ARAGÓN 0
SARIÑENA 1 ILLUECA 1
ROBRES 2 VALDEFIERRO 1
BREA 2 ALMUDÉVAR 0
BELCHITE 3 CALAMOCHA 0
UTEBO 3 TAMARITE 0
BARBASTRO 1 VILLANUEVA 0
FRAGA 1 SAN JUAN 0

DESCANSA: BINÉFAR

Comentarios