Deportes
sd huesca 

Comienza la pretemporada

Desde este lunes la plantilla se someterá a las pruebas médicas 

Este lunes está previsto que arranque la pretemporada la SD Huesca con los reconocimientos médicos a los jugadores. El día 8 volverán los entrenamientos en las instalaciones del Pirámide a las órdenes de Nacho Ambriz. 

De esta forma el club azulgrana arrancará este nueva campaña en la segunda división tras el descenso sufrido. Por delante, seis semanas de intenso trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada, que tendrá lugar el fin de semana del 14 -15 de agosto.

Una pretemporada con cuatro partidos confirmados 

El club azulgrana va cerrando su calendario para la pretemporada con los amistosos confirmados ante Real Sociedad, CA Osasuna, Lleida Esportiu y CD Castellón.

El 17 de julio, sábado, la SD Huesca visitará a la Real Sociedad, equipo de Primera División. El encuentro tendrá lugar en Zubieta a las 19:00 horas.

Será en el campo del Club Deportivo Ribaforada donde se dispute el siguiente encuentro amistoso, frente al CA Osasuna, el día 21 de julio, miércoles. Programado para las 19:30 horas, la SD Huesca de Nacho Ambriz se medirá a otro Primera División en tierras navarras.

El tercer amistoso confirmado tendrá lugar en las instalaciones de Pirámide, en Huesca, con el Lleida Esportiu de Segunda División RFEF. El partido se celebrará el domingo 25 de julio (horario por confirmar).

Ya el 5 de agosto, la SD Huesca visitará el Estadio Pinilla de Teruel para medirse al CD Castellón (horario por confirmar) en la recta final de la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00