INSTALACIONES

Comienzan los trabajos de reparación del parqué del Palacio de los Deportes

Las obras se espera estén concluidas el 1 de septiembre para que la cancha se pueda volver a utilizar

Palacio de los Deportes parqué
No es la primera vez que el parqué del Palacio de los Deportes sufre un desperfecto por la lluvia

La pista del Palacio de los Deportes no se podrá utilizar durante las próximas semanas hasta que estén concluidos los trabajos que se tienen que realizar tras los desperfectos que sufrió el parqué después de una fuerte tormenta que descargó a principios de julio y dañó parte de la instalación. En concreto fueron unos 100 metros cuadrados de los 1.400. Aprovechando esta obra se realizarán mejoras para dejarlo en perfectas condiciones.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, señalaba que esta previsto que este lunes se inicien los trabajos. Además de sustituir el parqué dañado, se realizarán otras labores de lijado y encerado, además del repintado.

ROMANCE 1 PARQUE 05

En principio se confía en que el día 1 de septiembre esté en condiciones de ser utilizado. Mientras tanto, se ha hablado con los clubes para que durante estas semanas tengan alternativas para sus entrenamientos. El Balonmano Huesca, que ha comenzado la pretemporada, entrena en el Pabellón Pedro J. Rubio y el Peñas lo hará en el Pabellón de El Parque, además de su instalación del Peñas Center.

Comentarios