baloncesto

Completo el primer turno del Campus MBA 2020 en Monzón

Campus
Campus MBA / Deportes

El Centro de Formación de jugadores de Baloncesto, MBA, vuelve a organizar su campus con tres turnos y adaptado a la actual normativa sanitaria. La actividad arranca con un lleno el día 13 de julio y se desarrolla en combinación con la Federación Aragonesa de Baloncesto. El resto de turnos son del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio. Se establecen grupos mixtos de trabajo que desarrollarán tecnificación específica para los participantes en el Monzón Élite Camp y básica y de desarrollo para el resto.

Se establecen dos horarios para que se pueda trabajar manteniendo la distancia social y se eliminan los partidos y los uno contra uno. El Campus se imparte por un claustro fijo formado por entrenadores superiores y entrenadores invitados que desarrollan sesiones concretas especiales.

El programa incluye un trabajo general exhaustivo de técnica individual (defensa, bote, tiro, pase, trabajo de pies, finalizaciones, juego de espaldas, ....), táctica individual y toma de decisiones adaptados a los participantes. El grupo especial seguirá un programa específico.

Cada turno es de 12 jugadores y existe la posibilidad de alojarse en la Residencia de Deportistas de Monzón.

Comentarios