Deportes
baloncesto

Complicado calendario para Levitec Huesca en las próximas jornadas

Los oscenses  reciben este viernes al tercer clasificado y la próxima semana al cuarto en dos jornadas difíciles para los de Guillermo Arenas

Las últimas cuatro derrotas de manera consecutiva dejan al Levitec Huesca con un balance de siete victorias y 12 derrotas, solo con un partido ganado más de los puestos de descenso. Los próximos enfrentamientos del conjunto de Guillermo Arenas, ante el tercer y cuarto clasificados, y después contra el colista, se antojan fundamentales para escaparse de los puestos peligrosos de la clasificación.

El calendario deja ahora dos partidos fuera de casa dentro de sus tres próximos enfrentamientos. El más inmediato será el que disputen los verdiblancos en el Palacio Municipal de los Deportes ante Guipúzkoa Basket, uno de los rivales más complicados, en estos momentos en lucha por la segunda plaza empatado con Mallorca.

Los siguientes dos enfrentamientos serán en tierras gallegas, Coruña será el primero de los rivales en este periplo. Es el cuarto clasificado de la liga LEB-Oro, a una victoria de la segunda plaza. Después tendrá otra salida el equipo peñista, en esta ocasión ante Marín, el colista.

Tras el enfrentamiento ante el último clasificado tocará regresar al Palacio Municipal de los Deportes para recibir a Canoe, penúltimo en la tabla, en otro partido complicado para los peñistas que buscan distanciarse de los puestos de debajo de la tabla clasificatoria de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00