Deportes
golf

Concepción Orús, vencedora de la séptima cita de la Liga Golf de Guara

El séptimo desafío de Liga de Golf Guara se celebró con una nomina de casi 50 jugadores, que disfrutaron de unas duras matinales de golf, predominaron una elevadas temperaturas, lo que dificultaba el juego. Por tercer año consecutivo cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo

Era un trofeo abierto, en el podían jugar tanto los hombres como las mujeres socios y no socios de Golf Guara. Se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por Concepción Orús con 44 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hándicap se rebaje de 29,3 a 24,3. También son meritorios los 40 puntos de Vicente Ubeira. Su hándicap pasará de 20,2 a 18,6. Con 3 menos se situó en tercera posición Ángel Valles , su handicap también cambiará de 13,8 a 13,5 y con 36 puntos se sitúo Manuel Berdiel , que mantendrá su hándicap en 6,6.

Concepción Orus fue obsequiada con una comida/cena en el restaurante Dommo de Huesca, además los 2 primeros clasificados hándicap de la prueba fueron premiados con green fees para jugar en el Golf Costa Brava (Gerona) y el tercer y cuarto clasificado con green fees en Golf Oliva Nova ( Valencia). La próxima cita será el 15 y 16 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00