Actualidad
aventura

Conferencia de Sebastián Álvaro en Monzón

Se ha convertido en referente de los deportes de aventura, colaborando en numerosos medios y obteniendo destacados galardones

El Club Montisonense de Montaña organiza una actividad que incluye proyección y conferencia a cargo de Sebastián Álvaro, periodista, aventurero y director de “Al filo de lo imposible”, que tendrá lugar este viernes, 26 de octubre, a las 20h, con entrada libre.

Biografía

Sebastián Álvaro dirigió durante 27 años, desde el comienzo de emisiones en 1982 hasta 2009, el programa de Televisión Española “Al filo de lo imposible”. También ha dirigido para televisión dos series: “De cero a ocho mil” y “La tierra que heredamos”.

Fue columnista del diario deportivo As hasta julio del 2016 y tuvo una sección de aventura y deportes de alto riesgo en el programa de radio “El larguero” de la Cadena Ser, que dirigía José Ramón de la Morena.

Desde el 5 de septiembre de 2016 colabora con de La Morena en “El transistor”, en la sección de Aventura de los lunes, y en el diario deportivo Marca.

Sus documentales han obtenido importantes premios: dos medallas en elnternacional de Nueva York, premios en distintos festivales como Calcuta, Banff o Torelló, las medallas de oro y plata en el Festival de Hamburgo, dos premios Ondas y nueve premios de la Academia de la Televisión. En 2006 se le galardonó con el Premio Nacional del Deporte.4

En el año 2001 inició, junto a la Asociación Sarabastall, el proyecto humanitario Hushé. Hushé es una aldea del noreste de Pakistán, a los pies del K-1. Este proyecto pretende la mejora de la educación, de la sanidad y de la agricultura de la población.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00