Deportes
Sd huesca

Confianza en la SD Huesca de cambiar la dinámica ante el Eibar

Los azulgranas arrancan este lunes la semana de entrenamientos

La plantilla de la Sociedsd Deportiva Huesca vuelve al trabajo para empezar a preparar el partido del sábado ante el Eibar en El Alcoraz en el que hay que dejar atrás las dos derrotas consecutivas y buscar la primera victoria de la temporada.

Han sido dos duras derrotas con la Real Sociedad y el Real Madrid, como reconocía Míchel, y es que más allá de perder lo que duele son los ocho goles recibidos. Toca mejorar y ese es uno de los aspectos claves porque sin solidez defensiva es complicado competir en Primera División.

Hay calma y tranquilidad y sobre todo confianza en que todo cambie con un triunfo ante el Eibar.

Así lo reflejaban al final del choque en Madrid jugadores como Mosquera

“El próximo fin de semana tenemos un partido vital, nos sacan tres puntos, jugamos en casa, tenemos que lograr una victoria ya y engancharnos a esos puestos de mitad de tabla. Es cierto que hemos tenido un calendario exigente, tenemos que aprovechar ahora para intentar puntuar", señalaba el centrocampista.

Por su parte Ferreiro insistía en que "ahora tenemos que pensar en el Eibar, es una final, no nos vale el empate. Tenemos que ganar y subir puestos en la clasificación que es a lo que nos obliga esta competición”.

Veremos si Míchel puede recuperar a algunos de los tres jugadores, Okazaki, Mikel Rico y Pedro López, que no han podido jugar en las últimas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00