baloncesto

Confirmada la presencia del Levitec Huesca en LEB-Oro

Temporada ilusionante para los oscenses que van a participar en la segunda liga a nivel nacional por décima campaña consecutiva

Peñas baloncesto Levitec Huesca Bilbao Basket
Los oscenses volverán a competir en una liga que se presenta muy interesante

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) daba a conocer los equipos participantes en todas sus ligas una vez revisada la documentación presentada por todos los clubes que aspiraban a estar en las diferentes competiciones. El C.B. Peñas volverá, por décima campaña consecutiva a la liga LEB-Oro.

Por lo que respecta a la segunda categoría del basket nacional, donde volverán a estar los oscenses, todos los clubes han vuelto a cumplir y en los despachos se han confirmado los ascensos y descensos cosechados en la cancha. La competición continúa creciendo y mostrando que ahora sí vale lo que termina pasando en la pista de juego, no como había ocurrido en anteriores campañas.

Desde el club oscense destacan la labor realizada en todos los ámbitos durante las últimas campañas para poder volver a llevar el nombre de Huesca a lo largo y ancho del territorio nacional en una importante liga de baloncesto como es la LEB-Oro.

Estos son los 18 equipos inscritos:

1 MARÍN ENCE PEIXE GALEGO
2 CB BREOGÁN SAD
3 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID
4 CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
5 B THE TRAVEL BRAND MALLORCA-PALMA
6 HLA ALICANTE
7 AFANION CB ALMANSA
8 ICG FORÇA LLEIDA
9 CLUB MELILLA BALONCESTO
10 ZTE REAL CANOE NC
11 LEYMA CORUÑA
12 CLUB OURENSE BALONCESTO
13 CÁCERES PAT. DE LA HUMANIDAD
14 TAU CASTELLÓ
15 LEVITEC HUESCA
16 LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO
17 DELTECO GBC
18 COVIRÁN GRANADA

Comentarios