Deportes
baloncesto

Confirmada la presencia del Levitec Huesca en LEB-Oro

Temporada ilusionante para los oscenses que van a participar en la segunda liga a nivel nacional por décima campaña consecutiva

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) daba a conocer los equipos participantes en todas sus ligas una vez revisada la documentación presentada por todos los clubes que aspiraban a estar en las diferentes competiciones. El C.B. Peñas volverá, por décima campaña consecutiva a la liga LEB-Oro.

Por lo que respecta a la segunda categoría del basket nacional, donde volverán a estar los oscenses, todos los clubes han vuelto a cumplir y en los despachos se han confirmado los ascensos y descensos cosechados en la cancha. La competición continúa creciendo y mostrando que ahora sí vale lo que termina pasando en la pista de juego, no como había ocurrido en anteriores campañas.

Desde el club oscense destacan la labor realizada en todos los ámbitos durante las últimas campañas para poder volver a llevar el nombre de Huesca a lo largo y ancho del territorio nacional en una importante liga de baloncesto como es la LEB-Oro.

Estos son los 18 equipos inscritos:

1 MARÍN ENCE PEIXE GALEGO

2 CB BREOGÁN SAD

3 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID

4 CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

5 B THE TRAVEL BRAND MALLORCA-PALMA

6 HLA ALICANTE

7 AFANION CB ALMANSA

8 ICG FORÇA LLEIDA

9 CLUB MELILLA BALONCESTO

10 ZTE REAL CANOE NC

11 LEYMA CORUÑA

12 CLUB OURENSE BALONCESTO

13 CÁCERES PAT. DE LA HUMANIDAD

14 TAU CASTELLÓ

15 LEVITEC HUESCA

16 LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

17 DELTECO GBC

18 COVIRÁN GRANADA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00